Durísimo

El disgusto de Guardiola con Barcelona

Pep Guardiola está molesto, molesto con el Barcelona, su ex club. El flamante entrenador del Bayer Munich mostró en rueda de prensa su tremendo disgusto con los dirigentes de la entidad catalaná tras varios dichos que no son ciertoe, según él.

"Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido su palabra" dijo Pep, y agregó que "a Tito Vilanova lo he visto en Nueva York, y si no lo he visto es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. ¿Tengo que justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Esto es de muy mal gusto".

 

Pep Guardiola: "Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño no lo olvidaré nunca"

 

El entrenador catalán siguió con el desfile de críticas hacia su persona, como que hizo boicot para que Barcelona no fichara a Neymar, cuando en realidad el asegura habló tres veces con el jugador brasileño y en las tres ocasiones le dije de fichar por el Barça.

Guardiola enfrentará a Barcelona en un amistoso el próximo 24 de julio con su nuevo club, el campeón de Europa Bayern Munich, partido que se espera con mucha espectativa tras estas polémicas.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy