El documental de Asensio sobre su recuperación dónde agradece a Florentino Pérez

El jugador del Real Madrid, habla en el documental emitido en el canal del club español, sobre cómo fue su proceso de recuperación de la lesión que sufrió y como el presidente del club le apoyó en todo momento.

Por: Julio César Gómez

El documental “Asencio: el desafío”, narra todo el proceso vivido por el jugador del Real Madrid cuando le tocó enfrentar y recuperarse de una grave lesión de la rodilla que, incluso, llegó a poner en duda su futuro como futbolista. Este trabajo audiovisual fue emitido en el canal del club merengue y en él el jugador narra todo lo vivido desde una dimensión muy humana.

El documental de Asensio sobre su recuperación dónde agradece a Florentino Pérez

“Las 24 horas estaba pensando en la rodilla. Me desafiaba a mí mismo” cuenta el jugador, en una narración que se centra en la forma cómo él tuvo que afrontar todo lo que conllevó su recuperación: la operación, la rehabilitación, los entrenamientos.

Asencio comenta que el tiempo siempre fue un problema. “Mejor no ponerte fecha”, concluye, por lo complejo del proceso. Ante esto, lo que hacía era ponerse retos de dos semanas en dos semanas, en los que iba superando uno a la vez.

El documental de Asensio sobre su recuperación dónde agradece a Florentino Pérez

El jugador se muestra muy agradecido con la forma cómo el club lo trató durante todo el proceso, en especial Florentino Pérez, quien le ayudó mucho pues “siempre estuvo pendiente desde el principio”, añadiendo que no cree que “cualquier presidente lo haga”.

Este es un documental muy humano que muestra a un hombre frente a un desafío. Uno que podría cambiar su vida drásticamente, en el que sin embargo, gracias a la voluntad y la perseverancia logra salir adelante.

Más noticias de NOTICIAS