INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RUSIA 2018

El dramático y emotivo final de Nicaragua - Jamaica

El fútbol puede ser cruel a veces, lo fue con Nicaragua, quien perdió al último minuto el pase a la siguiente fase. Ahora Jamaica jugará en el Grupo B camino a Rusia junto a Costa Rica, Panamá y Haití.

El fútbol es el deporte más popular y hermoso del mundo, es cierto, y la única cuestión en contra que tiene es que para que algunos festejen, otros deben sufrir. Así como en la vida dicha frase se adapta a innumerables cuestiones de análisis para miles de contextos, en este deporte toma relevancia cuando se suceden casos como los que protagonizaron Nicaragua y Jamaica.

Lo que a veces no razonamos es que cuando tu equipo gana un partido determinante al último minuto, el rival queda destrozado. Son ni más ni menos que las reglas, es cierto. Nicaragua perdía 1-0 ante Jamaica, y gracias a haber ganado 3-2 en la ida, ese resultado lo metía en el Grupo B de la clasificación a Rusia 2018, pero a falta de apenas dos minutos, Simon Dawkins convirtió el sueño local en una pesadilla de la que aún no se despiertan.

Tibio festejo jamaiquino sobre el final, es que se dieron cuenta de lo que habían provocado. El subcampeón de la Copa Oro consiguió el boleto a la siguiente instancia pero lo “celebraron” consolando a sus colegas, con quienes minutos antes se batieron a duelo por ese lugar que tanto cotizaba.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.