El duelo de alto nivel que espera el regreso de 'Chucky' Lozano

El duelo de alto nivel que espera el regreso de 'Chucky' Lozano

Se esperaba que el futbolista mexicano regresara para el duelo ante el Milan el pasado fin de semana. Sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Gennaro Gattuso no quiso precipitar su reaparición y darle unos días de recuperación

Por:  ESPN Digital

El atacante mexicano Hirving Lozano no juega desde hace más de un mes debido a la lesión que sufrió en un partido ante la Juventus. Este fin de semana, después de un tiempo de descanso y rehabilitación, en el Napoli esperan que el norteamericano reaparezca en el duelo clave que sostendrán ante la Roma.

El diario Corriere de lo Sport señala que es muy probable que el ‘Chucky’ –como se le conoce popularmente-  acompañe al equipo en la visita que tendrán a la capital italiana. Incluso, mencionan que seguramente el mexicano estará en el banquillo y no descartan que sume algunos minutos.

Lozano es uno de los referentes ofensivos del conjunto de Genaro Gattuso

En principio, se esperaba que Lozano regresara para el duelo ante el Milan el pasado fin de semana. Sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Gennaro Gattuso no quiso precipitar su reaparición y las probabilidades de verlo ante la Roma son muy amplias.

Tanto Roma como Napoli tienen la misma cantidad de puntos, 50, y se ubican quintos detrás de Inter, Milan, Juventus y Atalanta. Por tanto, un triunfo los impulsaría a colarse entre los primeros cuatro lugares de la Serie A, los que otorgan un boleto a la próxima competencia de la Champions League.

Por otro lado, Hirving Lozano también fue convocado por el seleccionador Gerardo Martino, para los próximos dos partidos amistosos que sostendrá el combinado nacional mexicano frente a sus similares de Gales y de Costa Rica, en la próxima doble fecha FIFA.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias