El durísimo mensaje de Chilavert tras el partido de Argentina y Paraguay

Luego del encuentro, el ex arquero se descargó en las redes

Por: Pasión Fútbol

Argentina y Paraguay empataron 1 a 1 por la segunda fecha de la Copa América que se disputa en Brasil.

El conjunto guaraní ganaba por 1 a 0 con gol de Richard Sánchez a los 37 minutos,  cuando un polémico penal, sancionado a instancias del VAR, le dio la posibilidad a Lionel Messi de igualar el partido.

Tras el 1 a 1 final, José Luis Chilavert publicó en su cuenta de Twitter una gran imagen en la que indica que el resultado fue Paraguay 1 - VAR 1, haciendo alusión a la "ayuda" que representó para Argentina la aplicación, según su criterio incorrecta del video arbitraje.

 

Las respuestas no se hicieron esperar, tanto a favor como en contra del polémico ex arquero.

El blanco principal fue el eterno rival de Chilavert, el ex jugador argentino Oscar Ruggeri, a quien le dedicaron un tweet en el que Argentina, que va última en su grupo, aparece primera con un simple cambio.

Y también estuvieron quienes comentaron que Chilavert a nivel de selecciones nunca ha ganado nada, mostrando la imagen de dos argentinos campeones del mundo en 1986, como lo son el propio Oscar Ruggeri y Diego Armando Maradona.

En la última fecha, que enfrentará a Paraguay con el líder ya clasificado Colombia, y a Argentina con Qatar, se verá cómo termina, al menos por el momento, esta historia.

Más noticias de NOTICIAS