DECIDIDO

El elegido del Barcelona si Luis Enrique no sigue como entrenador

El flamante entrenador ganador de un nuevo “triplete” no aclaró si seguirá en el Barcelona la próxima temporada y los dirigentes ya tienen un reemplazo por las dudas.

Como adelantamos el mismo sábado, tras ganar la Champions el DT del Barça Luis Enrique no aclaró su futuro durante la celebración del ‘triplete’ del Barcelona. El técnico español sigue con dudas sobre si continuar con los catalanes o salir por la puerta grande. El mismo técnico admitió tras el encuentro de la final de Champions no tener claro su futuro.

Aunque la directiva pretende que siga, ya prepara su inmediato sucesor por si decide abandonar al equipo. El el elegido es Frank de Boer, un conocido por los culés, tras haber sido futbolista del equipo en la etapa de Van Gaal a finales de los 90 y principios de la primera década del siglo XXI.

Frank de Boer puede convertirse en entrenador del FC Barcelona este mismo verano si Luis Enrique dice que no. El técnico holandés, actual técnico del Ajax, estaría encantado de entrenar a su exequipo. Según el programa radiofónico ‘Al Primer Toque’ de ‘Onda Cero’ en España, es el elegido para coger los mandos de la plantilla.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy