El emblema de la era Gallardo que deja River

El emblema de la era Gallardo que deja River

El tiempo pasa y aún no se pusieron de acuerdo las partes para rescinidir el contrato. Uno de los más altos del plantel.

Los dirigentes de River Plate y Gustavo Goñi continuan hablando para llegar a un acuerdo, no es sencillo, y firmar la rescisión de contrato de Lucas Pratto.

El delantero argentino se encuentra en recuperación luego de la fractura que sufrió en pleno partido con el Feyenoord de Holanda.

Gallardo ya no contaba con Lucas Pratto como prioridad entre sus delanteros y el jugador decidió salir a préstamo al fútbol europeo donde jugó muy poco.

Restan seis meses de contrato que liga a Lucas Pratto con River Plate y aparece, mejor dicho, continua el interés de Vélez Sarsfield para que el Oso vuelva a vestir la camiseta de el Fortín.

"Siempre esty en comunicación con Lucas, tenemos una gran relación y sería un placer que vuelva a vestir la camiseta de Vélez donde tantas alegrías nos generó" declaró Miguel Calello, ex Presidente del club argentino.

Lucas Pratto llegó a River Plate observado de reojo por los aficionados millonarios por su alta ficha y por sus inicios en Boca Juniors, a base de fuerzo y goles, en especial frente al rival eterno, generaron un amor incondicional entre ellos...se va despidiendo el que generó que el aficionado se quede CRUZADO DE BRAZOS...

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias