El emotivo homenaje de Maradona al fallecido José Luis "Tata" Brown

El Tata, campeón del mundo con Argentina, murió a los 62 años

Por: 

José Luis Brown, conocido como el "Tata", falleció ayer a los 62 años y el fútbol argentino y mundial se conmovieron ante su partida.

Identificado en su carrera deportiva con el club Estudiantes de la Plata, Brown llegó a la cima de su carrera en el año 1986 cuando se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina.

Allí compartió equipo con Diego Armando Maradona, quien lo homenajeó a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Allí Diego escribió: "Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz".

En el video que acompaña a su texto, se lo puede ver al Tata en un programa de televisión comentando la recordada final del mundial de México 86, en donde convirtió el primer gol argentino y tras lesionarse el hombro, decidió seguir jugando. "¿Cómo hacés para salir en una final del mundo?", termina diciendo el Tata.

QEPD.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias