El emotivo mensaje de Dani Alves a Lionel Messi

El lateral brasileño no se olvidó de Messi y le dedicó un mensaje muy especial

Por: Pasión Fútbol

Tras la victoria de Brasil sobre Argentina por 2 a 0 Dani Alves, que fue la figura del encuentro, celebró a lo grande en el vestuario y luego en las redes sociales.

Fue un triunfo muy especial ante un clásico rival y de esa manera Brasil logró la clasificación a la final de la Copa América, así que había motivos de sobra para festejar.

Pero aún en ese momento de euforia Alves tuvo la grandeza de recordar a un amigo y de mandarle un mensaje muy especial por el mal momento que vive.

En su cuenta de Instagram realizó un posteo dedicado a Lionel Messi, con quien compartiera 9 años de carrera en el FC Barcelona.

"La grandeza de las personas no se pueden medir suficientemente por lo que representan en sus países o por los sentimientos que despiertan con su profesión. Muchas veces es por lo que hay detrás de todo eso. Gracias por formar parte de mi vida. Es siempre un gran honor volver a tenerte cerca, hermano. Aunque estemos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias. #mi respeto".

Como se pudo ver ya desde antes que ambos equipos ingresaran a la cancha el pasado martes, la relación entre ambos se mantiene intacta más allá de los colores de selecciones o de equipos.

Más noticias de NOTICIAS