INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

#FUERZACHAPE

El emotivo mensaje de Gabriel Paulista para Chapecoense

El defensor del Arsenal fue dirigido por Caio Junior y era amigo de algunos futbolistas.

Desde Londres, Gabriel Paulista se paró frente a las cámaras del Arsenal y, con la camiseta puesta y micrófono en mano, envió un cálido mensaje a las víctimas de la tragedia de Chapecoense. El defensor brasileño contó que fue dirigido por Caio Junior, fallecido entrenador del equipo de Santa Catarina, y que tenía una amistad con algunos de los futbolitas. A continuación, su mensaje completo:

"Es difícil hablar de lo que pasó, deseo que las familias puedan tener fuerza y espero que Dios pueda reconfortar sus corazones. Tenía a muchos amigos ahí, jugué 5 años en Vitória y trabajé con el entrenador, el staff y compartí con dos jugadores. Éramos muy, muy amigos. Es muy difícil, es algo que nunca imaginamos que nos pasará o le pasará a alguien cercano.

Lo mínimo que puedo hacer es enviar mis condolencias para todas las familias y les deseo que puedan seguir adelante. Sé que es difícil perder un familiar. Lo sé por experiencia propia porque perdí a un hermano, sé lo duro que es. Pido fuerza para este equipo que encantó al fútbol brasileño, un equipo que hace cinco años estaba en cuarta división y sorprendió a todos. Sólo tenemos buenas memorias para guardar en nuestro corazón de este equipo y los grandes amigos que hicimos en el fútbol.

Tenemos un grupo de mensajes de amigos de Brasil y les envíe un mensaje para decirles: 'no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy'. Lo digo porque, en mi cumpleaños pasado, sentí la necesidad de hablar con Caio Junior (DT de Chapecoense) y, por una razón, lo dejé para otro día y (un par de días después) sucedió la tragedia. Así que si quieres algo, sal y hazlo porque nunca sabemos lo que pasará mañana".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.