INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El empate más abultado en la historia de la Libertadores

Un inolvidable 5 a 5 se produjo el 12 de marzo de 2002, protagonizado por Bolívar y Atlético Paranense en el estadio Hernando Siles de La Paz, en partido válido por el Grupo 4 de aquella edición que tendría como campeón a Olimpia.

Los bolivianos, dirigidos por Vladimir Soria y los brasileños, por Geninho, saltaron al campo de juego sin saber que esa tarde marcarían 10 goles entre sí para conformar de esa manera, el empate con más goles en 53 años de competencia.

Bolívar inició con Mauro Machado; Marco Sandy, Martín Lígori, Oscar Sñanchez Gatty Ribeiro, Ruben Tufiño, Joaquín Botero, Percy Colque, Julio Ferreora, Miguel Mercado y Gonzalo Galindo.

Por su parte, Paranénse puso en cancha a Flavio; Gustavo, Rogério, Nem, Fabiano, Adriano, Kléberson, Luisinho, Flavio, IIan y Dagoberto.

Primer tiempo: Bolívar 1 - 5 Atl. Paranense. Remontada histórica.

Lo sorprendente fue que al término del primer tiempo, el equipo brasileño ganaba 5 a 1 gracias a los goles de Kléberson 22', IIan (29' y 45'), Dagoberto 36' y Adriano 45'. Miguel Mercado había señalado a los 14' la ventaja celeste.

El inicio de la segunda mitad mostró a un Bolívar herido que salió a atropellar a su rival, para de esa manera no solo empatar sino que conseguir una de las remontadas más espectaculares jamás vistas.

Al minuto 59, Horacio Chiorazzo, que había reemplazado a Galindo, estableció el 2-5. A falta de 15' fue Lígori el autor del tercero, que empezaba a provocar un aire de esperanza profundo. Al 83' Julio Ferreira puso 4-5 y en el epílogo, a los 90', nuevamente Chiorazzo, esta vez de penal, sellaba el resultado.

Bolívar y Atlético Paranense cerraban de esa manera, una tarde histórica para el fútbol sudamericano.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.