El enésimo capítulo de la novela judicial entre Neymar y Barcelona

La afición culé está un poco cansada del conflicto jurídico entre el brasileño y el club blaugrana. Por eso prefieren que cada quien siga su camino y ya no existan vínculos antre ambas partes

El conflicto judicial entre Barcelona y Neymar pareciera ser una novela de 500 capítulos. Esta semana se conoció la nueva demanda del club al brasileño, a quien reclama 10 millones de euros. Estos recursos -presuntamente- se los pagaron de más, debido a un fallo en el cálculo de sus impuestos.

Neymar quiere extende rsu contrato con el PSG

Pero, de inmediato, este viernes el delantero del PSG lanzó su contraataque. Ahora, el brasileño reclama al conjunto blaugrana el pagó de 43,6 millones de euros, por concepto de la prima de renovación que nunca le ha sido abonada.

Al respecto, la cadena SER explica que esos 43,6 millones se convierten en 60 millones, al sumar los intereses acumulados desde su salida del club. De inmediato, el Barcelona procedió a impugnar esa demanda.
 
El detalle es que, en medio de estos conflictos judiciales, Neymar estará muy presente en las elecciones a la presidencia del Barça, a celebrarse el próximo 23 de enero. ¿Por qué? Bueno, porque varios candidatos hablan de su fichaje como un de las promesas de campaña.

Barcelona ganó en 2015 su última Champions, con Suárez, Neymar y Messi

Por otro lado, medios españoles reseñan que la afición culé está cansada del futbolista brasileño y prefiere que ya no existan vínculos entre ambas partes. Ese deseo puede hacerse realidad pronto, ya que el brasileño está en negociaciones para extender su contrato con el PSG.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias