INSÓLITO

El engaño que intentó el capitán de Flamengo con Blandi

San Lorenzo y Flamengo empataban 1-1, pero ambos dependían del resultado de U. Católica-Atlético Paranaense para saber si se clasificaban o no. Sobre el final, el delantero del Ciclón recibió una propuesta muy peculiar.

Se jugaba en el Nuevo Gasómetro pero se escuchaba lo que pasaba a cientos de kilómetros, en el estadio de la Universidad Católica. El equipo chileno era "juez" en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, pero su derrota parcial 3-2 contra Atlético Paranaense ponía al San Lorenzo y a Flamengo en una batalla cuerpo a cuerpo por el primer puesto de la zona.

El encuentro estaba 1-1 y Rever se le acercó a Nicolás Blandi para sugerirle que lo más conveniente para ambos equipos era dejar de intentar ganar porque el empate les servía a los dos porque en Chile estaban empatando 2-2, pero en realidad ya estaba ganando Paranaense.

En diálogo con Fox Sports, Blandi contó lo sucedido y que no le creyó a Rever porque cinco segundos antes le habían comentado desde el banco de suplentes de San Lorenzo que el equipo brasileño estaba ganando en Chile. Minutos más tarde, Belluschi metió el segundo para el Ciclón y aseguró la clasificación.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy