El enojo de Lionel Messi por el regalo que le hizo Luis Suárez a su hijo Mateo

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, Luis Suárez y Sofía Balbi sorprendieron a Mateo, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Por: Pasión Fútbol

A simple vista se trata de uno de los videos más divertidos del clan Messi-Roccuzzo. Es que Mateo, el hijo del medio de la parejita, supo conquistar a todos los millones de seguidores de sus famosos papás mientras tocaba la batería, nueva adquisición que le trajeron los Reyes Magos.

"Rock and roll baby", se lo escucha decir, mientras hace su magia con los bombos y platillos. Del otro lado de la cámara, Antonela lo graba embelesada por la ternura de su pequeño.

Sin embargo, al que parece que no le cayó nada bien el regalo que le hicieron Luis Suárez y Sofía Balbi fue al propio Lionel Messi. Apelando a su buen sentido del humor, a Leo no le tembló el pulso a la hora de mandar al frente a su amigo, ante los millones de usuarios que leyeron el comentario que hizo en la publicación de su mujer en Instagram.

"¡Nooooooo! ¡¿Cómo le van a regalar eso los Reyes?! Aguantalo vos ahora", disparó Messi, recibiendo miles de likes y comentarios por su divertida intervención.

"Son unos amigazos Luis Suárez y Sofía Balbi", retrucó Antonela. Lejos de quedarse callada, Sofía también se sumó al gracioso ida y vuelta 2.0 y, a modo de excusarse, concluyó: "¡Fueron los reyes magos!".

¡Mirá acá el video y los comentarios!

Noticias Relacionadas