El entrenador del Olimpia lanza un dardo al América: No nos espantan

El entrenador del Olimpia lanza un dardo al América: No nos espantan

Los octavos de final de la ConcaChampions comenzarán este martes 6 de abril con tres de los partidos de ida, el miércoles se jugarán otros tres encuentros y el jueves los dos restantes

Por:  ESPN Digital

El director técnico del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, compareció ante los medios, de cara al partido de este miércoles ante América. El encuentro será la ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Allí, consideró que el desdén de los mexicanos por la ConcaChampions es una ventaja para su equipo.

“Este es un equipo (Olimpia) que se motiva siempre y esa es una virtud, además de ser muy exigente siempre. A mí me tocó jugar una Copa del Mundo y hoy estoy igual de motivado de enfrentarme un equipo grande con un entrenador que conozco muy bien, Santiago Solari”, expresó el entrenador argentino.

Incluso, el técnico admitió que, “en lo personal, me emociona mucho enfrentarme al América de México en los octavos de final de la Concacaf. Estos son partidos históricos, juegos que te pueden hacer progresar como jugador”, en el caso de sus dirigidos, y también como entrenador.

Asimismo, resaltó que la historia y los títulos del América no les ‘espanta’. "Ir a jugar espantado con un equipo es perder de antemano. Estamos a la altura de hacer una gran llave y vamos a hacer el mejor partido que podamos más allá del cuadro alterno y de lo que pueda opinar el presidente del rival”, acotó.

Los octavos de final comenzarán este martes 6 de abril con tres de los partidos de ida. Mientras, el miércoles se jugarán otros tres encuentros y el jueves los dos restantes. Ninguno de los compromisos se celebrará en horarios compartidos, motivo por el cual los fanáticos pueden disfrutas de los ocho juegos en directo por la televisión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias