Insólito pero real

El equipo, con DT incluido, que jugará un repechaje por un lugar en el Mundial

De no creer. Los malos resultados (aunque sin desenlace todavía) se están comiendo entrenadores en la Selección de México y la última decisión tomada por la Federación roza la locura y el papelón, todo en pos de lograr un boleto al próximo Mundial de Brasil 2014.

La Federación decidió despedir al actual entrenador, Víctor Manuel Vucetich, quien apenas duró dos partidos (la victoria ante Panamá y la derrota ante Costa Rica) y en su lugar llegará Miguel Herrera, el entrenador del América de México, quien a su vez,. pondrá a una buena base de su equipo para jugar los definitorios dos juegos del repechaje ante Nueva Zelanda.

Si, suena insólito, pero es real. Ya se confirmó su llegada y la inédita idea va tomando forma conforme pasan las horas. Es más, ya se especula con la base que el entrenador de "las Águilas" pondrá en el equipo nacional.

Moisés Muñoz, un hombre clave en el equipo del "Piojo Herrera", volvería al Tri para defender la portería.

En defensa se jugaría con línea de '3', y estaría conformada por el 'Maza' Rodríguez, quien fuera capitán de la Selección con José Manuel de la Torre, acompañado por Juan Carlos Valenzuela, y se anexaría al zaguero del Espanyol, Héctor Moreno.
Miguel Layún y Paul Aguilar ocuparían las bandas del combinado Tricolor.

En el medio estaría Juan Carlos Medina, quien está teniendo un gran torneo y se ha ganado la confianza de los americanistas, además de Luis Ángel 'Quik' Mendoza y el 'Chaco' Giménez.

En la delantera se conformaría la tan pedida dupla entre Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

A continuación dejamos un esquema del once de México "americanista" (cortesía de Récord):

 

El once del América, "disfrazado" de México para el repechaje de la Eliminatoria ante Nueva Zelanda.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy