El equipo que sueña con Cavani y Lewandowski como delanteros

“Edinson Cavani es un hecho”. En esos términos se expresó una fuente cercana a la Directiva del Manchester City, de acuerdo a lo publicado ayer por el periódico inglés “Daily Star”. El equipo de Roberto Mancini abonaría así 63 millones de euros de cláusula al Nápoli para que el uruguayo se convierta en el primer refuerzo del equipo de los ciudadanos para la próxima temporada.

No obstante, el deseo del City no culmina allí. La dirigencia planea sumar también al cada vez más cotizado Robert Lewandowski con unos 30 millones de la misma moneda. Si esto llegara a darse y al arribo de la dupla soñada se concretara, sería un hecho la partida de Edin Dzeko y Carlos Teveaz, quien cobra 13 millones de euros al año y es uno de los tres futbolistas mejores pagos de la Premier.

Resta determinar qué sucedería con el Kun Agüero, que si bien desde el City intentarán retenerlo, es real el interés de equipos grandes como el Real Madrid y el Barcelona.


Fuente: Infobae

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy