El especial regalo que Sonia Isaza hizo a Arturo Vidal por su cumpleaños

La pareja del chileno estuvo muy presente en la fiesta de cumpleaños que tuvo. Mirá el regalo que le hizo al jugador de Barcelona

Por: Hugo Avalos

Este miércoles, el chileno Arturo Vidal cumple 32 años y lo hace en el mejor momento desde que se mudó a Barcelona. Está a días de disputar la final de la Copa del Rey con el conjunto catalán. Mientras que en el plano personal, disfruta de su noviazgo con la modelo colombiana, Sonia Isaza, quien no se perdió para nada la fiesta del jugador.

Vidal podría tener un buen regalo de cumpleaños el próximo sábado si consigue el título de la Copa del Rey con Barcelona. Sería su segundo trofeo en un mes con el conjunto blaugrana. Pero, antes recibió un gran presente por parte de su nueva pareja.

Sonia Isaza, primero, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños en una historia de Instagram. "¡Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo! Mi papacito, que Dios te bendiga siempre. ¡¡Te mereces lo mejor!!", publicó.

Luego subió una foto de Vidal donde se lo ve junto a su torta de cumpleaños, mientras posee una corona como el Rey Arturo que es. Pero, lo más lindo que recibió el futbolista del Barça es un pequeño mimo por parte de Sonia. En otro video, se puede ver el beso que la modelo le da a su pareja. ¡Lindos!

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.