INCREÍBLES

El espectacular look 'cromo' de los nuevo botines Adidas

La firma alemana lanzó una versión en colores plateados y verde de sus dos líneas de calzado estrellas.

¿Te gustan los Adidas Ace15 y X15? Pues esta nueva versión de los botines estrellas de Adidas te va a gustar aún más. 

En mayo de este 2015 Adidas lanzó la “revolución de fútbol” con el lanzamiento de sus modelos Ace y X. Por primera vez, las botas fueron diseñadas específicamente para dos tipos de jugadores: el "que cambia el juego" y el "creador del juego'. Ahora tanto Ace y X han dado un cambio de imagen única.

Como parte de una colección limitada, Adidas revela el “Eskolaite Pack”, una llamativa transformación cromo especial gracias a un revestimiento nuevo y único. Producida en cantidades limitadas y mostrando la innovación que Adidas está trayendo a la Ace y X, Eskolaite es un raro mineral de óxido de cromo y se ha utilizado por primera vez para dar el “Pack Eskolaite” su diseño llamativo que iluminará el terreno de juego en cualquier futbolista.

El mencionado revestimiento de cromo, que tiene detalles en verde, da las botas un nuevo aspecto realmente audaz y con él viene la misma tecnología que está rompiendo todo en los Ace y X:

Los “Ace15” son para controlar. El revolucionario “Control Web” proporciona el dominio del balón definitivo, gracias a un material de ingeniería 3D. Un compuesto de 3 capas combina con buen agarre EVA para un tacto inmejorable. Una innovadora nueva configuración en los tacos pone más tachuelas en la bola durante treinta centímetros de largo se mueve para permitir el poder del balón completo. La única NSG (agarre Non-stop) de la piel utiliza puntos 3D para un perfecto control en todas las condiciones. Los jugadores que dirige el espectáculo tienen ahora las botas de dominar.

Por otro lado, los “X15” son el arma definitiva para los jugadores más peligrosos del juego. El “Collar Techfit” ofrece un ajuste de compresión alrededor del tobillo para un rendimiento superior y en forma. La base X-GARRA se construye para dar tracción total con un toque ligero. El innovador X-CAGE se construye para los jugadores más dinámicos y ágiles en el mundo. Un diseño fragmentado y ligero apoya definitiva durante los movimientos más ágiles. El X-piel se compone de un complejo sistema de tres capas que proporciona confort, protección y rendimiento en cualquier condición. Un producto cambiante para jugadores cambiantes.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy