LA SEGUNDA CANDIDATURA

El estadio Mineirao se postuló oficialmente como sede única de la final de la Copa Libertadores

La Conmebol anunció la propuesta oficial que recibió por parte de Belo Horizonte para recibir la final única de la Libertadores, en caso de que se apruebe la disputa del título a un solo partido.

Ante la posibilidad de que la Copa Libertadores cambie su formato de la final del certamen, pasando de una serie de ida y vuelta a un partido único en campo neutral, el estadio Mineirao realizó oficialmente su propuesta para recibir una eventual final.

La propuesta fue realizada ante el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en la sede del organismo sudamericano por Castellar Modesto Guimarães Neto, presidente de la Federación Mineira de Fútbol, y de Ludmila Ximenes Resende, directora de Relaciones Institucionales del Estadio Mineirao.

El estudio de la Conmebol para el posible cambio de formato de la instancia definitiva de la Libertadores, en caso de ser aprobado, se aplicaría a partir de la edición del 2019, ya que en 2018 se mantendrá la final a visita recíproca.

El Mineirao, casa del Cruzeiro en Belo Horizonte, es la segunda sede que se postula oficialmente para una eventual final única de Libertadores, luego de que hace unos meses se presentó la candidatura de Quito, Ecuador.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy