INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Instalaciones y efecto anti-presión, los puntos fuertes

El estadio Morumbí, el preferido de los jugadores brasileños

Pese al estreno en estos tiempos de los nuevos estadios en Brasil, de cara a la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial 2014, según una encuesta de oGlobo, el recinto preferido de los hinchas brasileros sigue siendo un histórico, y el estadio Morumbí, el gigante deñl Sao Paulo FC.

Las instalaciones del estadio y principalmente, la distancia entre el campo de juego y el público, que evitar efectos de repsión, fueron los puntos determinantes de los jugadores que votaron en la encuesta.

De un total de 343 futbolistas de 23 clubes de la Seria A y B, el Morumbí se llevó el 24,6% de los votos, seguido de lejos por el nuevo estadio Maracaná, con 13,6%. El nuevo recinto Arena Gremio, el Pacaembú (donde juega Corinthians) y el Mineiro, casa de Cruzeiro y Atlético Mineiro, los tres quedaron lejos también con un prmedio de 5,5%. Un 14,3% no respondió y otros estadios consolidó el restante 31,4%.

Otra ventaja del Morumbí con respecto a otros estadios, que remodelan sus instalaciones y afectan tanto a los jugadores como el público, es que sus renovaciones pasan exclusivamente para el torcedor. Mayor número de asientos, mejores accesores y demás son algunos de estos puntos fuertes.

¿Crees que el estadio Morumbí seguirá siendo de los preferidso de jugadores y público, tras la Copa Confederaciones y el Mundial?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.