CREER O REVENTAR...

El estadio de Atlético Huila, ¿embrujado?

Sorpresa en Colombia tras la aparición de elementos extraños durante las obras que le están haciendo al estadio de Huila.

El Atlético Huila, club de la primera división del fútbol colombiano, recibió una noticia que poco gustó en el ámbito. En medio de las obras que está realizando a su estadio, fueron hallados "cuatro muñecos de fútbol, una ampolla de inyección con un líquido rosado, una hoja verde con el nombre del Atlético Huila, un dado y un billete de dólar".

 

¿Crees en las brujerías?

 

La información fue provista por el periodista local JJ Bobadilla, quien merodeando las instalaciones del Plazas Alcid, nombre del estadio, se enteró del hecho. ¿Quisieron embrujar al Huila? No se sabe con certeza, pero lo que sí es sabido es que los elementos hallados responden al uso de magia negra, cuentan en Colombia.

Por estas horas el equipo juega de prestado en Bogotá ya que claro no tiene estadio, y si bien no existe preocupación, ya hablan de realizar algún que otro baño que limpie las malas vibras. Por lo pronto, el Huila marcha 16º en el torneo local con 5 puntos en cuatro fechas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy