El eterno Messi vs Cristiano llega a Inglaterra

El eterno Messi vs Cristiano llega a Inglaterra

El gran debate es mundial, y de nunca acabar,  ex compañero del portugués, y un ex del Liverpool, argumentan su preferencia y no se ponen de acuerdo.

La discusión es eterna, y cada uno entrega sus argumentos y todos tienen razón, porque cada uno tiene sus razones. Por suerte, Jamie Carragher y Gary Neville, se metieron al barro, en el eterno debate sobre quién es mejor, si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Cada uno dio sus argumentos.

Neville, que fue compañero de Cristiano en el pasado, no tiene dudas. "Siempre he ignorado esa pregunta de Ronaldo o Messi, es un poco una fantasía y ambos deben disfrutarse. Pero esta mañana un hombre me preguntó que si pudiera elegir a cualquier jugador de la historia para que saliera del banquillo y me ganara un partido, ¿quién sería?", explicó en Sky Sports', en 'Monday Night Football.

Así preparó el terreno para dar su respuesta. A pesar de reconocer la enorme calidad de Messi, él no tiene dudas. "Absolutamente sería Cristiano Ronaldo. Creo que es el mejor jugador de fútbol que jamás haya existido. Lo que me inclina es el récord internacional de goles, la mayor cantidad de tantos de todos los tiempos, y las cinco Ligas de Campeones con peores equipos que los de Messi", sentenció.

"Cristiano ha conseguido cinco Ligas de Campeones con peores equipos que los de Messi". Ése era el punto de vista de Neville, del que distaba mucho el de Carragher, que tiene claro que el auténtico crack de los dos es el argentino. "Ronaldo no es el mejor jugador de todos los tiempos, es Messi", afirmó.

"Cristiano hace cosas que otros jugadores pueden hacer, Messi hace cosas que nunca antes habíamos visto". Para el ex del Liverpool, Lionel Messi es más completo y su incidencia en el equipo va más allá de los goles. "Messi también es un creador de juego, puede dirigir el juego. Ronaldo no puede hacer eso", decía en Sky Sports.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias