INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El ex presidente demanda al actual y reclama una deuda económica

Parece que se vienen horas agitadas en Olimpia en el aspecto dirigencial. Tras meses de silencio, Eduardo Delmás, ex presidente del Decano, disparó munición gruesa contra Marcelo Recanate, actual titular de la institución. Anunció que presentará una demanda en su contra y reclamó una deuda económica ante la institución.

Delmás indicó que durante su gestión se iniciaron las obras de remozamiento del estadio Manuel Ferreira, pero que varias personas pusieron “el palo en la rueda” para evitar que las obras se finalizaran antes de la Asamblea que proclamó la asunción de Recanate.

“Con el cambio de directiva dijeron que iban a demoler todo, que ya no servía nada, y que en su lugar se levantaría un estadio nuevo, moderno, que costaría unos 80 millones de dólares que vendrían de fondos propios”, le dijo Delmás a Radio 970 AM.

Por otro lado, el ex mandatario señaló que cuando dejó la presidencia, el club mantenía con él una deuda de alrededor de 1.700.000 dólares. Asimismo, afirmó que decidió donar una parte, quedando reducida a 1.100.000 de la moneda americana.

En ese sentido, agregó que durante una reunión de la Comisión Directiva actual, un miembro del que no recuerda el nombre, le ofreció que cinco de los palcos levantados en Para Uno fueran cedidos a su nombre para reducir más la deuda.

“Los palcos son míos, ya accedí a uno de ellos. Queda un saldo de unos 840.000 dólares que yo voy a reclamar; y lo voy a hacer porque el ambiente, las relaciones, han sido de lo peor. Voy a reclamar daños y perjuicios en la justicia ordinaria”, se explayó Delmás, que agregó que durante su presidencia se dejó un activo de unos 8 millones de dólares al club.

“Optamos por tomar dinero adelantado de algunos sponsors y reservar a algunos jugadores que podrían valer más para el club con el paso del tiempo. Era menos nocivo tomar ese dinero”, afirmó Delmás, aunque reconoció que la venta de Rodrigo Rojas se dio por menos de lo que valía el jugador. “Fue por una necesidad financiera. En ese momento se fue por menos de lo que valía y lo que vale”, acotó.

Para el final, el ex presidente intentó aclarar que sus acciones no van dirigidas contra Olimpia sino hacia la persona de Recanate. “Nadie puede creerse más olimpista que yo. Esto no es contra el club, sino contra una persona que agravia a todos. El Olimpia nunca ha tenido un presidente que transite por esos caminos de la vulgaridad, las groserías y la agresión”, sentenció.

Y dejó un doble mensaje a modo de advertencia: “Volveremos. Si no soy yo, uno de mis cuatro hijos volverá a la presidencia. Y ganaremos la próxima Copa Libertadores para Olimpia”, finalizó.

Fuente: www.abc.com.py
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.