INCREÍBLE

El exceso de peso de Ben Arfa que revolucionó las redes sociales

El talentoso jugador francés sorprendió al mundo de lfútbol en un partido amistoso con el Niza. Allí se lo vio con un notable exceso de peso.

Hatem Ben Arfa ha revolucionado las redes sociales luego de que se diera a conocer una imagen de su actual estado físico. El jugador francés, de 28 años, supo deslumbrar con su calidad, siendo llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Pero los excesos y la falta de profesionalidad fueron continuos en la carrera de un futbolista que nunca terminó de explotar su rendimiento como se esperaba. “Si Ben Arfa hubiese hecho las cosas bien, podría haber llegado a jugar en el Barcelona con Messi", lo definía su excompañero en el Olympique de Lyon, Karim Benzema.

En el día de hoy, se filtró una imagen de Ben Arfa con un estado notablemente visible fuera de forma defendiendo los colores del Niza en un partido de pretemporada.

Ben Arfa surgió de las inferiores del Olympique de Lyon, pasando por el Olympique de Marsella, Newcastle, un breve paso por el Hull City hasta llegar a su actual club, el Niza.

En Lyon formó parte de un extraordinario equipo que conquistó cuatro Ligue 1 , una Supercopa de Francia y una Copa de Liga, también en Marsella logró títulos: una Ligue 1, una Supercopa de Francia y una Copa de Liga. Mientras que en el seleccionado galo tuvo 13 participación, anotando tan sólo dos goles.

Cosas como estas era capaz de hacer este talentoso futbolista:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy