El experimentado Juan de Inter fue el mayor rendimiento de la Libertadores

El lateral brasileño, de larga trayectoria en Europa, fue un baluarte importante en la victoria de Inter sobre Santa Fe y lideró el ranking del Índice de Rendimiento Toyota.

El Índice de Rendimiento Toyota tiene esta semana como número uno a un experimentado defensor brasileño de larga trayectoria en Europa. Hablamos de Juan Silveira dos Santos, más conocido como “Juan”, aquel zaguero que saliera de Flamengo a finales d los 90 y brillara en Bayer Leverkusen primero y la Roma luego, a la vez que imponía su juego en la Selección Brasileña que fue bicampeona de América en 2004 y 2007. Con su gol ante Santa Fe, el 1-0 parcial, el futbolista de 36 sumó 107,79 puntos y fue el mejor de todos.

Aparte de Juan, los otros jugadores destacados que conforman el top-5 de la semana fueron José Arturo Rivas, de Tigres, con 96,38 puntos, el uruguayo Carlos Sánchez de River Plate con 83,91 puntos, su compañero de equipo Jonatan Maidana, de River Plate, con 81,55 puntos y Rafael Sóbis, también de Tigres, con 67,90 puntos.

En tanto, los mejores en cada posición han sido:
Nahuel Guzmán (Tigres), 41,20 puntos
Juan (Internacional), 107,79 puntos
Carlos Sánchez (River Plate), 83,91 puntos
Rafael Sóbis (Tigres), 67,90 puntos

A su vez, Valdivia de Internacional, fue el mejor sub-23, con 34,64 puntos.

Para ver la lista de todos los jugadores por equipo posición y nacionalidad ingresa a: 
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy