El fichaje de Neymar obligará a Barcelona o Madrid a dar de baja a algunas figuras

El crack brasileño ha entrenado con normalidad en la gira del Paris Saint-Germain por territorio asiático

Por: Antonio Rocha

La gran novela del mercado de verano sin duda ha sido la que tiene a Neymar como protagonista, quien todavía no se decide en qué club continuará su carrera. En un momento los rumores lo acercaron al Barcelona, pero el PSG no quiere negociar con los catalanes y el Real Madrid sigue al pendiente.

El Paris Saint-Germain está cansado de lidiar con los caprichos del brasileño, por ello lo ofreció a clubes importantes como Manchester United, Juventus y Real Madrid. Florentino Pérez solo espera la aprobación de Zidane para iniciar las negociaciones por Neymar, pero implicaría hacer algunos sacrificios.

Los nombres que se han comenzado a escuchar para salir ante la posible llegada del brasileño a la ‘Casa Blanca’ son los de Lucas Vázquez y Vinícius. El extremo español no ha terminado de encajar en el sistema del Real Madrid a pesar de las múltiples oportunidades que ha recibido con los distintos entrenadores.

Vincícius es otra opción que se maneja en el entorno ‘Merengue’, pues el propio Zidane ha declarado que aún le falta experiencia. En el Real Madrid tienen pensado ceder al brasileño, pues la posición que ocupa en el esquema de ‘Zizou’ es exactamente la misma en la que se desempeña Neymar.

A pesar de los rumores, el Barcelona se mantiene firme en buscar el regreso del todavía jugador del PSG. La prensa española asegura que los ‘Culés’ tienen un acuerdo con el Arsenal para prestar a Coutinho, lo cual ha aumentado la ilusión de los aficionados por ver nuevamente a 'Ney' en el Camp Nou.

Más noticias de NOTICIAS