El fichaje que el Chelsea arrebató al Madrid

El fichaje que el Chelsea arrebató al Madrid

El poderoso conjunto londinense, propiedad del ruso Roman Abramovich, tiene grandes planes para renovar su plantel de cara a la próxima ventana de traspasos en enero. El club dirigido por Frank Lampard tiene entre ceja y ceja a Declan Rice, por ejemplo, aunque aún deben llegar a un acuerdo con el West Ham para completar la transacción.

Pero de los objetivos que más llaman la atención dentro de la agenda del Chelsea está David Alaba, un jugador que también está en la órbita del Madrid. Los merengues, sin embargo, tal parece que no podrán igualar la millonaria oferta que los ingleses han puesto en la mesa por su fichaje.

El fichaje que el Chelsea arrebató al Madrid

Florentino Pérez y el resto de la directiva blanca tiene fe de que podrán hacerse con la ficha del jugador del Bayern de Munich, pero tendrán que mejorar la oferta que aparentemente han realizado los ingleses de 15 millones de euros por hacerse de los servicios del defensa.

Lo cierto es que la no renovación de Alaba en Alemania está más que confirmada. La interrogante que pesa es sobre si su viaje tiene ahora como destino la capital inglesa o la española, una interrogante en la que los londinenses parecen llevar la ventaja.

El fichaje que el Chelsea arrebató al Madrid

Aunque remota, una figura que también aparece en rumores de adquisición por parte del club londinense es la de Lionel Messi. Se sabe que el jugador podría abandonar el Barcelona en enero próximo y la Premier League es el destino que más suena en los pronósticos.

Tocará ver si estas posibilidades de fichaje cobran fuerza y se vuelven realidad para el club londinense. De ser así, se armarían de un cuadro táctico imponente que aumentaría enormemente sus posibilidades de disputarse los puestos de liderazgo nacional y continental en la próxima temporada. 
 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias