CAOS Y CONTROL

El fútbol está cambiando y Adidas prepara una revolución histórica

La marca alemana enfrenta el reto máximo de relanzarse en el exigente y cambiante mercado del fútbol, donde pretende una vez más ser el líder mundial.

El fútbol ha cambiado con los años. Posiciones, rasgos y atributos que importaban antes son irrelevantes ahora. Hay un nuevo conjunto de reglas. Debes olvidar todo lo que creías saber sobre fútbol, ​​el futuro es ahora y Adidas, como nunca antes, está liderando el revolucionario cambio.

En un nuevo e inesperado video que se dio a conocer este lunes 18 de mayo, varias estrellas mundiales incluyendo a Leo Messi, Thomas Müller, Luis Suárez u Oscar provocaron una revolución al anunciar el final de los botines de fútbol. No más Predator, f50, 11Pro y Nitrocharge. Nunca más.

Adidas siempre ha sido la marca líder en la innovación de fútbol y, trabajando con los mejores entrenadores del mundo como Pep Guardiola y José Mourinho, que han reconocido que el juego ha cambiado y los tipos de jugadores y posiciones que todos creíamos conocer, ahora los equipos modernos necesitan sólo dos tipos de jugador en el terreno de juego.

Hablando en la previa al lanzamiento más espectacular de Adidas en los últimos años, Pep Guardiola dijo: "Es caos o control. Necesitas a ambos. Son parte del juego, parte del campo. Necesitas jugadores que tienen que analizar lo que tienes que hacer.... . Y hay otros que tienen que ser un poco más libre y mostrar su talento tanto como sea posible. Cuando tienes un equipo que mezclar ambos tipos de ideas, tienes una gran ventaja ".

No más Predator, f50, 11Pro y Nitrocharge

El mundo del fútbol se despertará y tendrá la noticia el lunes 25 de mayo cuando los nuevos y revolucionarios productos de Adidas, diseñados por el juego moderno, sean revelados por primera vez. Mientras tanto, los fans pueden seguir @adidasfootball #BETHEDIFFERENCE en Twitter para unirse a la conversación.

Fuente: Adidas

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy