INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El fútbol genera más dinero que todos los demás deportes juntos

El fútbol tiene unos ingresos anuales de más de 20.000 millones de euros. Casi tanto como lo que factura la suma de los deportes típicos de Estados Unidos (béisbol, fútbol americano, hockey sobre hielo, NBA), además del tenis, la Fórmula 1 y el golf (23.000 millones de euros entre todos).

Sólo en Europa, el fútbol ingresa más de 15 mil millones de euros, la mitad de los cuales proceden de las cinco grandes ligas (Alemania, España, Inglaterra, Italia y Francia). En este sentido, un estudio de la consultora ATKearney, que publica el sitio diariogol.com, revela que Europa y América del Norte son los dos polos con mayor consumo de deporte.

La segunda disciplina que más dinero mueve es el fútbol americano (casi 6000 millones de euros), muy lejos del fútbol, y tercero es el béisbol (5500 millones). Les siguen la Fórmula 1 y el básquet (unos 3000 millones cada uno), el hockey sobre hielo y el tenis (2000 millones), el golf (1500 millones) y otros deportes (3600 millones).

Por otra parte, la industria del deporte crece en función de los eventos celebrados (varía entre el 1 y el 8% según el año). Así, cuando se disputa el Mundial de Fútbol, la Eurocopa, o los Juegos Olímpicos, el incremento es tres veces mayor que en los años impares. No en vano, parece que el crecimiento alcanzará su punto álgido en 2015 (los grandes acontecimientos serán en 2014, la Eurocopa y Mundial, y 2016, los Juegos Olímpicos), con una previsión de ingresos de 58 mil millones de euros (frente a los 45 mil millones de 2009 y los 36 mil millones de 2005).


Fuente: www.elcronista.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.