El futuro de Cristiano depende de la vacuna contra el COVID-19

Cristiano Ronaldo devenga un salario anual que supera 30 millones de euros, monto muy difícil de pagar en medio de la crisis económica global que provocó la pandemia del COVID-19

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022. Desde su entorno aseguran que tiene la disposición de cumplirlo, dado que se siente feliz en Turín con su familia. Pero, varios medios italianos advierten que la situación económica del club podría justificar su venta al final de esta temporada.

Cristiano firma sentirse muy feliz con la Juventus de Turín

El problema es que la crisis económica provocada por la pandemia afecta a todos los clubes en general. Tal como reseña el diario AS, con las arcas vacías es muy difícil, casi imposible, asumir el salario de CR7, que supera los 30 millones de euros anuales.

Ahora, el panorama luciría muy distinto -prácticamente opuesto- si finalmente se aprueba, distribuye y aplica una vacuna contra el COVID-19. Volverían los públicos a los estadios y los patrocinadores por televisión, se nivelarían paulatinamente las ventas y los contratos publicitarios.

Todos esos elementos juntos relanzarían los ingresos de los clubes, puesto que la mayoría registran enormes pérdidas este año. Entonces, con un balance financiero más nivelado, bien sea Juventus, Manchester United, PSG o cualquier otro grande podría lanzarse la aventura de fichar al portugués de 35 años.

El PSG le promete un tridente ofensivo junto a Neymar y Mbappé

Precisamente, Manchester United y PSG son los clubes más interesados en Cristiano. Mientras los ingleses le prometen una alineación de lujo con 11 “galácticos”, el club parisino le promete un tridente ofensivo junto a Neymar y Kylian Mbappé. Amanecerá y veremos.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias