El futuro de Mario Mandžukić se acerca nuevamente a España

El delantero croata fue fundamental para que la selección de Croacia conquistara el subcampeonato en la Copa del Mundo Rusia 2018, cayendo en la final ante Francia

El croata Mario Mandžukić se encuentra actualmente como agente libre y en busca de un proyecto que le agrade. Medios españoles reseñan que su futuro podría estar nuevamente vinculado a la LaLiga, ya que un club en plena transformación quiere contar con sus servicios.

El Celta de Vigo acaba de destituir a su director técnico

Al parecer, el Celta de Vigo tantea al delantero -subcampeón del mundo en Rusia 2018- para que se instale en Galicia en las próximas semanas e inicié su segunda etapa en España, luego de su exitoso pase, años atrás, con el Atlético de Madrid.

Ahora, si el croata da el visto bueno al proyecto del Celta, podría hasta incluso jugar después de las venideras fechas FIFA de noviembre. Además, la directiva del club buscaría convencer al técnico que llegue en sustitución de Óscar García Junyent, quien fue despedido esta semana.

Mandžukić goza de amplia experiencia en el fútbol europeo y con grandes clubes. En los últimos años jugó con Bayern Munich, Atlético de Madrid y Juventus. Sin embargo, en diciembre de 2019 decidió marcharse a Catar para jugar en el Al Duhail SC. Allí estuvo hasta julio pasado, cuando rescindió contrato.

Mandžukić tuvo un exitoso paso por la Juventus en la Serie A

En España, llegó al Atlético en el verano de 2014 como sustituto de Diego Costa. Empezó marcando goles pero su influencia en el equipo fue disminuyendo, Luego, con el regreso de Fernando Torres terminó limitándose a jugar siempre entrando desde el banco.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias