El futuro de Messi parece estar atado a uno de sus mejores amigos

El futuro de Messi parece estar atado a uno de sus mejores amigos

Tienen un vínculo especial desde que se conocieron en las selecciones juveniles de argentina. Ambos han declarado que suelen concentrarse juntos e intercambian mensajes muy seguido

Todos los días de este año se hablará de Lionel Messi. La incógnita de en qué equipo jugará la próxima temporada crece cada semana. La afición del Barcelona quiere tenerlo en casa, mientras clubes como Manchester City y PSG sueñan con firmarlo. Al final, uno de sus mejores amigos tendrá mucho peso en su futuro.

Messi declaró recientemente que se siente "bien" actualmente en Barcelona

Otro delantero argentino, Sergio Agüero, vive una situación similar, ya que su contrato con el City termina en junio y no hay renovación hasta ahora. Por ello, PSG y Barcelona movieron sus fichas en las últimas horas para conocer la situación del máximo goleador histórico de los ‘Citizens’.

Ambos equipos lo quieren como ‘incentivo’ para atraer a Messi. Por un lado, el entrenador del club francés, el también argentino Mauricio Pochettino, lo pidió para reforzar el ataque y para que ayude a convencer a Messi de mudarse a París.

Por el otro, Ronaldo Koeman lo querría ‘sí o sí’ en Barcelona, bien sea para que conforme una dupla de ataque con Messi -tras la partida del uruguayo Luis Suárez- o para que sirva de reemplazo ofensivo si ‘La Pulga’ finalmente decide marcharse.

Agüero tiene un vínculo afectivo muy especial con Messi

El Kun y Messi tienen un vínculo especial desde que se conocieron en las selecciones juveniles de argentina. Incluso, en ocasiones ambos han confirmado que suelen concentrarse juntos e intercambian mensajes muy seguido. Por ello, Agüero es una carta bajo la manga en el futuro de Messi.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias