El futuro de Roger Martínez es lejos de Boca

El futuro de Roger Martínez es lejos de Boca

El representante del jugador colombiano no ve con buenos ojos el interés de Boca Juniors sobre Roger y dejo claras declaraciones. 

Desde la salida de Carlos Tevez y por pedio expreso de Juan Román Riquelme el apuntado para aumentar el poderío ofensivo del xeneize es Roger Martínez. Desde Boca, estarían haciendo todo lo posible para ficharlo, pero la diferencia económica que se manejan en Argentina y México son muy significativas, por este motivo la llegada del delantero de América de México se sigue dilatando.

Pero dejando de lado los esfuerzos económicos de la dirigencia de Boca y los llamados de Román, para hacerse con los servicios del delantero, su representante, Fernando López, fue tajante en una entrevista con Televisa, medio mexicano.

"Estamos trabajando con prioridad Europa, sino debe continuar su contrato en América". Expreso el agente de Martínez. Estas declaraciones dan a entender dos cosa o un inminente pase a Europa o la continuidad de la carrera del jugador en tierras aztecas.

Según el entorno del jugador la llegada al club de la rivera no esta totalmente descartada, pero la idea primordial es emigrar a Europa.

¿Qué delantero debe buscar Boca?

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias