El futuro de Zlatan Ibrahimovic estaría lejos del Manchester United

Zlatan Ibrahimovic podría continuar su carrera en la Major League Soccer o en China.

Por: Pasión Fútbol

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no está teniendo la continuidad que desea con José Mourinho en Manchester United y se iría del club antes del final de la temporada.

Tras una importante lesión en la segunda mitad de la temporada pasada, el delantero de 36 años apenas suma un tanto en los 187 minutos que tuvo la oportunidad de jugar (ingresó en 7 partidos). Yahoo Sports informó que el delantero sueco se quiere marchar del club antes del final de la temporada para terminar su carrera jugando todos los partidos que desee.

Según esta información, equipos de la Major League Soccer y China quieren hacerse con el delantero sueco y puede ser que se confirme su futuro antes de comenzar la temporada en ambos países, que, a diferencia de las ligas europeas, comienzan en marzo y como el mercado europeo finaliza el 31 de enero, en esos países tienen la oportunidad de seguir negociando.

En las últimas horas, Zlatan Ibrahimovic fue protagonista en una polémica alrededor del racismo ya que Blaise Matuidi, futbolista de Juventus, aseguró que fue discriminado en un partido de la Liga Italiana.

En Suecia hay un racismo latente y los medios, en lugar de defenderme, me atacan porque no aceptan que me llame Ibrahimovic. Si otro jugador cometiese los errores que yo cometo, lo defenderían. Pero si los cometo yo no lo hacen, porque no me llamo Andersson o Svensson. Es un tema de racismo, tal vez inconsciente, pero siempre racismo. Existe, estoy seguro al 100%. Si no, me habrían defendido incluso si hubiera asaltado un banco”, señaló Ibrahimovic a Canal+.

Más noticias de NOTICIAS