PATADA Y ENOJO

El ganador del Balón de Oro que no toleró un caño en un partido a beneficio

Pavel Nedved reaccionó de la peor manera ante un caño del rapero italiano Moreno en un partido benéfico en Turín. Tras el lujo, el checo le realizó una dura entrada al músico y hasta le recriminó la acción.

‘Moreno’ es un rapero italiano de 25 años que se hizo famoso tras ganar un reality show en su país. Pavel Nedved es aquel exquisito exfutbolista checo que ganó el Balón de Oro en 2003. ¿Qué posibilidades había de que se pelearan dentro de un campo de fútbol? De seguro ínfimas, pero está claro que nada es imposible.

En un partido benéfico entre leyendas del fútbol italiano y personalidades del espectáculo disputado ayer en Turín, el músico le propinó al exmediocampista de la Juventus un precioso caño, que el checo no pudo tolerar, por lo que en la siguiente jugada le realizó una dura entrada y un enérgico reclamo.

Todo, ante la absorta mirada y los intentos de calmar las aguas de Alessandro Del Piero, Massimiliano Allegri, Andrea Agnelli, John Elkann, Liam Gallagher y Eros Ramazotti, entre otros.
Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy