¡CRACK TOTAL!

El gesto de Carlos Tévez con una hincha que saltó al campo de juego para abrazarlo

El Apache le regaló su camiseta a una hincha luego de ser reemplazado en la victoria de Boca Juniors ante Guaraní Antonio Franco por 4 a 0 en la Copa Argentina.

En medio del partido donde Boca Juniors venció 4 a 0 a Guaraní Antonio Franco por la Copa Argentina, Carlos Tévez demostró que es un crack sin límites, uno de esos jugadores que estarán para siempre en el corazón del hincha por sus gestos.

Como si nada, una fanática ingresó al campo de juego mientras el Apache era reemplazado e iba caminando para sentarse al banco de suplentes. En vez de sacarla o pedirle amablemente que se vaya, este fenómeno decidió abrazarla y regalarle su camiseta, dándole así un momento que será imborrable para siempre en su vida.

La Copa Argentina permite que las provincias alejadas de Buenos Aires puedan tener a estas figuras en sus estadios. Esta vez fue el turno de San Juan y los hinchas explotaron las tribunas, especialmente para verlo a él  ¡Grande Carlitos!

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy