El gesto de Cristiano Ronaldo con la auxiliar a la que noqueó

El gesto de Cristiano Ronaldo con la auxiliar a la que noqueó

Pese a la derrota del Manchester United en Suiza, el astro portugues tuvo una linda actitud con una colaboradora que había sufrido un pelotazo suyo.

La noche en Suiza para Cristiano Ronaldo fue como un electro si lo comparamos con los altibajos emocionales. En lo que fue la visita del Manchester United al Young Boys por la primera jornada del Grupo F de la Champions League, primer encuentro internacional que registró desde su retorno.

Cristiano Ronaldo fue protagonista desde muy tempano, como a él le gusta, ya desde la entrada en calor. Fue tras un remate desviado a portería que noqueó a una auxiliar que paseaba por los alrededores del campo de juego.

A pesar del fastidio por la derrota, Cristiano Ronaldo no se olvidó de lo que había sucedido en la previa, buscó a la mujer que había sido golpeada por el esférico que conectó en la entrada en calor y le regaló la camiseta que utilizó en el encuentro.

El delantero de 36 años se preocupó de inmediato cuando observó que había tumbado a la mujer en el precalentamiento y se acercó para pedir auxilio médico. Intercambió algunas palabras para explicar que el pelotazo había sido involuntario y le prometió que le daría un obsequio tras el cotejo y cumplió.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias