INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INDICIO

El gesto de Paul Pogba que indicaría su deseo de jugar en el Barcelona

El volante francés le manifestó a su club la total disponibilidad para seguir un año más, por lo que se desprende que espera a que el Barça pueda ficharlo cuando finalice la sanción de la FIFA en enero del año próximo.

Al Barcelona le quedan los dos partidos más importantes de la temporada en el horizonte: la final de la Copa del Rey el próximo sábado ante el Athletic de Bilbao, y la de la Champions League contra la Juventus, una semana más tarde.

Sin embargo, la salida confirmada de Xavi y la necesidad de reforzar el mediocampo, hacen que la atención de los directivos también se ocupe del mercado de pases. Desde hace tiempo se habla del interés del Barça por Paul Pogba y como el Real Madrid también está interesado en el volante francés, la batalla será durísima.

No obstante, el que decide es el jugador y hubo un gesto que bien puede tomarse como un guiño de Pogba al Barcelona: según la Gazzetta dello Sport, el mediocampista de 22 años le manifestó a la Juventus la total disponibilidad para seguir en el club por una temporada más y también que el club puede prescindir de las ofertas que le llegaron.

De este modo, crecen las posibilidades del Barcelona, que recién podría ficharlo en enero de 2016, cuando cumpla la sanción impuesta por la FIFA. Si bien no es normal que un fichaje tan importante se realice en el medio de una temporada, sí podría haber una cesión con una opción de compra en junio del año próximo o un traspaso directamente al finalizar la temporada 2015/16.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.