INDICIO

El gesto de Paul Pogba que indicaría su deseo de jugar en el Barcelona

El volante francés le manifestó a su club la total disponibilidad para seguir un año más, por lo que se desprende que espera a que el Barça pueda ficharlo cuando finalice la sanción de la FIFA en enero del año próximo.

Al Barcelona le quedan los dos partidos más importantes de la temporada en el horizonte: la final de la Copa del Rey el próximo sábado ante el Athletic de Bilbao, y la de la Champions League contra la Juventus, una semana más tarde.

Sin embargo, la salida confirmada de Xavi y la necesidad de reforzar el mediocampo, hacen que la atención de los directivos también se ocupe del mercado de pases. Desde hace tiempo se habla del interés del Barça por Paul Pogba y como el Real Madrid también está interesado en el volante francés, la batalla será durísima.

No obstante, el que decide es el jugador y hubo un gesto que bien puede tomarse como un guiño de Pogba al Barcelona: según la Gazzetta dello Sport, el mediocampista de 22 años le manifestó a la Juventus la total disponibilidad para seguir en el club por una temporada más y también que el club puede prescindir de las ofertas que le llegaron.

De este modo, crecen las posibilidades del Barcelona, que recién podría ficharlo en enero de 2016, cuando cumpla la sanción impuesta por la FIFA. Si bien no es normal que un fichaje tan importante se realice en el medio de una temporada, sí podría haber una cesión con una opción de compra en junio del año próximo o un traspaso directamente al finalizar la temporada 2015/16.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy