INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PODIO

El gol de Claudio Pizarro a Venezuela entra en la historia

El atacante del Bayern Munich se convirtió en el tercer futbolista más viejo en marcar por Copa América.

Con alma, vida, bronca, alegría y algo más gritó Claudio Pizarro el gol que le hizo a Venezuela, que sirvió para conquistar los primeros tres puntos de esta reñida Copa América, en la que ahora tanto brasileños como colombianos, venezolanos y peruanos, llegan a la última fecha del Grupo C igualados con tres unidades.

Tras anotar, el delantero del Bayern Munich se metió en la historia como el tercer goleador más veterano en Copa América. Con 36 años y 258 días, Pizarro se apropió del tercer lugar del podio por detrás del boliviano Ugarte (segundo con 36 años y 298 días) y del argentino Ángel Labruna (primero con 37 años y 123 días).

Además como punto extra para el experimentado atacante, alcanzó en la cuarta ubicación de máximos anotadores peruanos a Nolberto Solano, con 20 goles. De esta manera queda a seis gritos de Teófilo Cubillas, leyenda del seleccionado Blanquirojo a quien difícilmente iguale, en una carrera por la que también lucha, más vigente, Paolo Guerrero, quien ya suma 21 tantos.

Perú se medirá este domingo frente a Colombia y sabe que si logra vencerla clasificará. A su vez, también es consciente de que si pierde se quedará afuera. En tanto, un empate podría garantizar el pase a Cuartos, dependiendo de como queden posicionados el resto de los grupos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.