¿FUE O NO?

El gol fantasma que le dieron a Hungría contra Brasil

En la segunda fecha del Mundial sub-20 de Nueva Zelanda, la selección sudamericana volvió a ganar, esta vez fue 2-1, pero empezó perdiendo con un polémico tanto.

La “tecnología de gol” que la FIFA aceptó utilizar en la Copa del Mundo de Brasil 2014 aún no se usa en todos los torneos y en este Mundial sub-20, que se está llevando a cabo en Nueva Zelanda, hubo una jugada polémica en el partido entre Hungría y Brasil.

Iban apenas siete minutos cuando Bence Mervó remató desde el borde derecho del área y el arquero Jean tuvo una respuesta muy floja: la pelota se le escurrió entre las manos y luego tuvo que volar hacia atrás para poder sacarla. Aunque cuando levantó la vista, los jugadores húngaros estaban festejando y el árbitro Fahad Al Mirdasi corriendo hacia la mitad de cancha.

Si bien no hay tecnología de gol, el asistente Abdullah Al Shalwai convalidó la conquista para la selección europea. No obstante, la alegría les duró poco, porque a los 50 minutos de juego, Danilo igualó el partido y a cuatro minutos del final, Andreas Pereira metió el segundo de penal.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy