TE SORPRENDERÁS

El gol favorito de James Rodríguez

El mediocampista colombiano eligió el gol que le marcó a Lanús jugando para Banfield como el mejor que anotó en su carrera. El ex Monaco no olvida sus raíces.

No fue con la camiseta del Real Madrid. Ni siquiera con la del Monaco o con la del Porto. El gol que más atesora James Rodríguez es uno que su madre cobija en Colombia: uno ante Lanús para que Banfield gane 2-0 el clásico del Torneo Clausura 2010.

A continuación, un extracto de una entrevista con el diario El País escrita por el periodista Manuel Jabois.

‘Su madre guarda un gol favorito, y no es el más famoso de todos, el del Mundial de Brasil, sino uno que marcó en 2010 con Banfield ante Lanús. James se deshizo de un rival, la pisó y taconeó para un compañero, entró en el área como un bisonte y de nuevo con el balón encaró al portero sin ángulo’.

‘Lo tiró llevándose la pierna atrás como si fuese un taco de billar y la levantó suave al poste. Ni a izquierda ni a derecha: James Rodríguez apuntó a la cabeza del portero y le obligó a agacharse. La madre de James, Pilar Rubio, se preguntó entonces si su hijo no habría nacido con alguna extremidad de más’.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy