El golazo de Carlos Vela al estilo de Diego Armando Maradona

¡De qué planeta viniste Carlos! El mexicano convirtió un gol que quedará en la historia de la MLS

Por: Pasión Fútbol

"Sucio, sucio, sucio. Ellos tienen familia". Así titulo irónicamente en sus redes sociales la Major League Soccer (MLS) al publicar este gol maradoniano del mexicano Carlos Vela en el encuentro ante San Jose Earthquakes.

Finalmente su equipo, Los Angeles FC, se impuso por 4 a 0 con goles de Diego Diego Rossi, dos de Vela y el restante de Joshua Pérez.

Pero sin dudas lo que más se recordrá de este partido es el gol en el que Vela hizo ua jugada memorable, pasando a varios jugadores San Jose Earthquakes en una jugada que durante la trayectoria y sobre todo en la definición hizo recordar al mismísimo Diego Armando Maradona.
 

Por si no alcanzó una sola mirada, aquí está el golazo desde otra perspectiva:

Y como era de esperar, los famosos memes no se hicieron esperar, demostrando que no solo se utilizan para burlas sino también como reconocimiento a un crack, como lo es en este caso.

Al ser entrevistado al final del encuentro, en una muestra de gran humildad, el jugador reconoció que fue un hermoso gol, pero dijo que para él lo más importante había sido el triunfo del equipo.

Más noticias de NOTICIAS