A LO RIQUELME

El golazo de Leandro Paredes a la Real Sociedad

El volante del Zenit cerró el 3 a 1 de su equipo ante el conjunto español con esta magnífica perla que quedará entre lo mejor del año.

¿Será Leandro Paredes el volante que necesita Leo Messi en la Selección Argentina? Al menos esa idea debe haberse instalado en la cabeza de Jorge Sampaoli, ya que con un gol del ex Boca, el Zenit derrotó 3 a 1 como visitante a Real Sociedad, se quedó con su grupo y disputará los 16avos de final del segundo torneo de clubes en importancia del continente.

El conjunto dirigido por el italiano Roberto Mancini se adelantó a los 35 minutos del primer tiempo gracias a un tanto de Aleksandr Erokhin. Los vascos empardaron a los 13 minutos con un tanto del brasileño Willian José.

Pero los rusos, a los que el empate les alcanzaba para terminar primeros en el grupo L, volvieron a tomar ventaja a 19 minutos con una acrobática chilena del serbio Branislav Ivanovicć. A cinco minutos del cierre, Paredes, quien había ingresado nueve minutos antes, selló el 3 a 1 con una maniobra propia de baby fútbol, en la que se metió a pura pisada en el área rival y definió con un toque suave.

Mirá su memorable gol:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy