INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AL ÁNGULO

El golazo y la emoción de Jesús Méndez en la victoria de Independiente

Independiente venció 3 a 0 a Racing en el clásico y el mediocampista se despachó con un remate perfecto de tiro libre para poner el segundo gol del Rojo.

En una nueva edición del clásico de Avellaneda, Independiente vapuleó a Racing como local por 3 a 0 con goles de Martín Benítez, Jesús Méndez y Diego Vera en la jornada 24 del torneo argentino.

Además del buen juego mostrado por el Rojo y la opaca imagen dejada en el lado de la Academia, la perla de la tarde y del partido fue el segundo tanto del encuentro. En la puerta del área, Méndez tomó la pelota con decisión, apuntó y clavó un tiro libre al ángulo inatajable para el arquero Sebastián Saja.

La emoción brotó al instante de ingresar el balón para el mediocampista, luego de vivir en el comienzo del 2015 uno de los peores momentos de su vida. En enero, su hermano mayor decidió quitarse la vida con un disparo en el pecho y tras conocer esta terrible noticia, pensó en retirarse del fútbol profesional. Hoy a casi 8 meses de este trágico hecho, el jugador pudo levantarse gracias a la ayuda de familiares, compañeros y cuerpo técnico, y marcar uno de los goles más bellos de su carrera. ¡Gran historia!

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.