Champions League

El gran gesto de Cristiano Ronaldo el en Real Madrid-Legia Varsovia

El crack del Real Madrid invitó al partido y le regaló una camiseta al ex futbolista holandés Fernando Ricksen, quien sufre ELA (Esclerosis Lateral Amitrófica).

Hay gestos que las cámaras no enfocan en los campos de juego, pero que merecen ser contados. Fernando Ricksen, un ex futbolista holandés que lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amitrófica), vio el partido ante el Legia en el Bernabéu invitado por Cristiano. El crack tuvo además otro detalle regalándole su camiseta. Junto a él, también invitada por el madridista, estuvo Chantal, la viuda de Stefano Borgonovo (ex jugador italiano que falleció por culpa de esta enfermedad el 27 de junio de 2013, a sus 49 años).

Ricksen y Cristiano pudieron conocerse personalmente en la última gala del Balón de Oro y volvieron a verse tras el encuentro ante el Legia. El holandés vino hasta Madrid acompañado de su mujer y su hija.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy