El gran gesto de Lautaro Martínez para con un niño hincha de Racing, que vive su peor momento

El delantero de Inter retrasó su regreso a las prácticas del equipo para cumplir con el sueño de un pequeño hincha de Racing, su ex club

Por: Hugo Avalos

Lautaro Martínez no olvida su pasado en Racing Club. Y antes de irse de Argentina para presentarse en Inter a la pretemporada, tuvo un gran gesto para con un chico de 11 años, quien sufre el peor momento de su corta vida.

Enzo sufrió un grave accidente donde sus padres fallecieron y él quedó cuadripléjico. Confeso hincha de Racing, recibió la visita de quien es uno de sus ídolos, Lautaro Martínez. El futbolista, conmovido por la historia del pequeño, se acercó hasta el Sanatorio Güemes para conocerlo.

Lautaro estuvo acompañado de su novia, Agustina Gandolfo, en el sanatorio, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internado Enzo. Allí, le regaló la camiseta número 10 de Racing, con su nombre y también dejó varias postales para que el pequeño reciba una sonrisa en medio de este duro momento.

El delantero argentino debía presentarse a los entrenamientos de Inter, pero decidió antes pasar a visitar a Enzo. Ahora, será momento de pensar en ponerse en la mejor forma física posible para luchar por los objetivos que se plantea el club para la próxima temporada.

Más noticias de NOTICIAS