INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Para la Copa Joan Gamper 2013

El gran gesto que Barcelona lucirá en su camiseta

Barcelona FC llevará a cabo un importante gesto en la próxima edición de la Copa Joan Gamper en agosto de este 2013. En el popular torneo cuadrangular donde el club presenta a sus nuevas estrellas, Barcelona saldrá a la cancha con los tradicionales colores azulgranas, pero con un detalle en el dorso de sus camisetas: los nombres de los jugadores estarán escritos en la tipografía Anna, creada por una joven son Síndrome de Down.

¿Quién es Anna

Anna Vives, una joven con Síndrome de Down, tuvo la idea de crear la tipografía Anna. Y tuvo la suerte que desde un primer momento tuvo al FC Barcelona a su lado, ayudándola. Eso le ha permitido, entre otras cosas, conocer a jugadores del primer equipo del Barça, entre ellos al que reconoce que es su ídolo, Andrés Iniesta.

Y el próximo mes de agosto, Anna vivirá un día muy especial. Con motivo de la disputa del Trofeu Joan Gamper, todos los jugadores del Barça lucirán en sus camisetas sus nombres, pero escritos con la tipografía Anna. Eso ha sido posible gracias al acuerdo al que han llegado la Fundació del FC Barcelona y la Fundació Itinerarium. Esa acción será la primera de varias que se harán próximamente, cuando se firme un convenio entre las dos fundaciones.


Fuente: Clarin.com y Sport.es

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.