El gran gesto solidario de Marcos Rojo

El defensor del Manchester United jugó un partido amistoso para el club Las Malvinas, en el que dio sus primeros pasos en el fútbol, donó dinero para construir el estadio y le regaló botines nuevos a todos los jugadores.

Por: Pasión Fútbol

Toda gran estrella en el mundo del fútbol tiene su pasado. Muchos de los que hoy juegan en los mejores estadios del mundo, comenzaron en clubes cuyas canchas no tenían tribunas. Marcos Rojo inició su carrera futbolística en el club Las Malvinas de La Plata, en Argentina, y antes de irse a jugar a Europa prometió que ayudaría a mejorar las instalaciones.

El lateral del Manchester United, ahora de vuelta en su país para sumarse a la selección de cara a la Copa América, jugó un amistoso en el estadio de Las Malvinas, que se construyó en parte gracias a la ayuda económica de Rojo.

Además, recordó cómo era su infancia y tuvo un gesto memorable: le regaló botines nuevos a todos los niños del club y también compró materiales para los entrenamientos. Luego, Rojo rompió en llanto cuando el presidente del club le agradeció por la ayuda en un discurso delante de todos los que habían ido a verlo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.