INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EMOCIONANTE

El gran gesto solidario de Marcos Rojo

El defensor del Manchester United jugó un partido amistoso para el club Las Malvinas, en el que dio sus primeros pasos en el fútbol, donó dinero para construir el estadio y le regaló botines nuevos a todos los jugadores.

Toda gran estrella en el mundo del fútbol tiene su pasado. Muchos de los que hoy juegan en los mejores estadios del mundo, comenzaron en clubes cuyas canchas no tenían tribunas. Marcos Rojo inició su carrera futbolística en el club Las Malvinas de La Plata, en Argentina, y antes de irse a jugar a Europa prometió que ayudaría a mejorar las instalaciones.

El lateral del Manchester United, ahora de vuelta en su país para sumarse a la selección de cara a la Copa América, jugó un amistoso en el estadio de Las Malvinas, que se construyó en parte gracias a la ayuda económica de Rojo.

Además, recordó cómo era su infancia y tuvo un gesto memorable: le regaló botines nuevos a todos los niños del club y también compró materiales para los entrenamientos. Luego, Rojo rompió en llanto cuando el presidente del club le agradeció por la ayuda en un discurso delante de todos los que habían ido a verlo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.