INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PARA APLAUDIR DE PIE

El gran gesto solidario del Porto de cara al inicio de la Champions League

Los dirigentes del club portugués alentaron a los demás participantes de la máxima competencia europea a colaborar con los refugiados en Europa.

La guerra en Siria y la grave situación de los inmigrantes en Europa es algo que el fútbol, como medio masivo de comunicación y atracción de personas, no puede pasar por alto. Uno de los grandes clubes del viejo continente que lo entiende de esta manera es el Porto, quien a través de una carta publicada a través de su página web y las redes sociales, manifestó una acción solidaria de cara al inicio de la próxima Champions League

¿De qué se trata? Los Dragones han invitado a todos los clubes que participarán en la fase de grupos de la Champions League 2015/16 a donar un euro de cada entrada vendida en los partidos correspondientes a las dos primeras jornadas del torneo para ayudar a los refugiados y migrantes.

¡UN GESTO MUY GRANDE PARA IMITAR !

La carta completa:

"La familia del fútbol tiene una larga tradición de solidaridad y responsabilidad social, por lo que es imposible cerrar los ojos ante el drama de los migrantes y refugiados que están intentando entrar a Europa.

En Porto, a través de la UEFA, nos gustaría invitar a los otros 31 clubes, que actualmente están en la fase de grupos de la UEFA Champions League, a poner sus esfuerzos y donar un euro por boleto vendido en los dos primeros partidos de la fase. Porto asumirá esta iniciativa el 29 de septiembre en el partido ante Chelsea.

La UEFA tiene una tradición prolífica en responsabilidad social, que se puede ver en UCL en campañas como No to Racism. La situación con los migrantes también requiere de un fuerte movimiento de la sociedad y, por supuesto, el fútbol se puede apartar.

La campaña de la UEFA Champions League puede tener más éxito si unimos esfuerzos. ¡Juguemos por los migrantes!".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.